TAG HEUER SE UNE A RODEO FX PARA DAR UN ÁNGULO DIFERENTE A LA RELOJERÍA

POR EL LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS EDICIONES LIMITADAS, TAG HEUER SE UNE A RODEO FX PARA DAR UN ÁNGULO DIFERENTE A LA RELOJERÍA y LA COLABORACIÓN ARTÍSTICA

Con las pinturas artísticas de Alec Monopoly, el video de 60 segundos “Monopi cobra vida” involucra a los espectadores en la realización de relojes, o lo que podría ser…

La Chaux-de-Fonds, Suiza – 1 de febrero del 2019: TAG Heuer y Rodeo FX se unen para conceptualizar y crear un exclusivo video de 60 segundos de una historia original para el nuevo reloj TAG Heuer Carrera HEUER 01 Alec Monopoly Limited Edition.

El video es un tributo a la poderosa energía creativa que vibra en los pasillos de TAG Heuer. Rodeo FX, tres veces ganador de los premios Emmy como el Mejor en Efectos Visuales, fue encargado con toda la preproducción, producción y postproducción del video, desde el guión a la grabación, animación, composición y edición final.

El video lleva a los espectadores a una visita nocturna privada en la casa matriz de TAG Heuer en Suiza, en donde el mural del estudio de Alec Monopoly cobra vida. Monopi salta de la obra de arte con el CG animado, y visita las oficinas, el museo TAG Heuer y la fábrica. Cuando los empleados de TAG Heuer comienza a llegar al día siguiente, el personaje animado se dibuja en el reloj en la mesa de trabajo de un relojero, sumergiéndose en el dial unos segundos antes de ser atrapado.

“Cuando TAG Heuer se acercó a nosotros con su tratamiento creativo, inmediatamente quisimos ser parte de este proyecto” dijo el Director de Cine Thomas Hullin, líder de Rodeo FX Munich. “Para entregar un proyecto con calidad de película filmado durante una noche y en una línea de tiempo muy ajustada, sincronizamos nuestros artistas alrededor del mundo así podíamos recibir notas del equipo de TAG Heuer en la tarde horario de Munich y tener a nuestros artistas trabajando todo el día en horario de Montreal para tener los cambios listos para revisión en la mañana de Munich. Este flujo resultó crítico para el éxito del video”.

El video fue presentado durante un evento en Londres en presencia de Alec Monopoly, y fue publicado en YouTube y en todas las redes sociales de TAG Heuer.

Film

Detrás de escena

Noticias relacionadas