El nuevo “reloj de carreras” que querrás añadir a tu colección a la velocidad del rayo

El lujo une más que nunca el mundo del automóvil con el de la alta relojería. Aquí el reloj que te hará sentir un verdadero piloto de carreras.

Los relojes de alta gama y la industria de los coches de lujo se atraen como dos imanes. Comparten su obsesión por la ingeniería mecánica, la precisión, los tiempos. Y se mueven como pez en el agua por el lujo y la exclusividad. Por eso varias compañías relojeras se han unido de una u otra forma al mundo del motor.

A continuación, te presentamos el último ejemplar surgido del matrimonio bien avenido entre coches y relojes, que ha visto la luz en las últimas semanas:

Connected Watch Calibre E4 – Porsche Edition, de Tag Heuer

La unión entre Tag Heuer y la alemana Porsche, anunciada en 2021, es en realidad una re-unión, porque la historia de ambas ha convergido en más de una ocasión desde principios del siglo XX. Ahora, tras el lanzamiento del reloj TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph que se dio a conocer el año pasado en edición especial, llega este modelo conectado cuyo diseño se inspira en el Porsche Taycan, un coche eléctrico. El reloj ofrece funciones específicas para los propietarios de algunos Porsche, para que conecten su reloj a su automóvil, y muestra una esfera que remite a las placas de circuitos impresos y a los circuitos de carreras.

Tamaño: 45 mm de diámetro; 15,3 mm de grosor.

Movimiento: sistema operativo Wear2 by Google; información sobre los modelos de Porsche compatibles, como el porcentaje de batería del coche y el kilometraje total.

Noticias relacionadas