TAG HEUER ES LA ULTIMA MARCA EN ADOPTAR LAS NFT

Tag Heuer ha anunciado que está adoptando la nebulosa transición a la Web3, y su primera incursión es permitir a los usuarios de su reloj inteligente Connected Calibre E4 mostrar algunos de sus NFT en su esfera.

Por el momento, este reloj es el único que recibe esta funcionalidad, pero Tag afirma que esto es sólo el comienzo de un impulso en la misma dirección, por lo que podría ampliarse a más de sus modelos más antiguos con el tiempo, por lo que sabemos.

En su lanzamiento, TAG se ha asociado con colecciones de NFT de cuatro fuentes: Bored Ape Yacht Club, Cryptopunk, CLONE-X o WOW. Sin embargo, puedes mostrar cualquier NFT que tengas en Ledger o Metamask.

Sin duda, las dos colecciones más valiosas del mercado son, con diferencia, BAYC y Cryptopunk.

Sería interesante analizar el diagrama de Venn entre los que tienen un reloj inteligente Tag Heuer bastante caro y los que también se dedican a los NFT, pero en cualquier caso el momento del anuncio podría haber sido mejor.

El mercado de las NFT se encuentra en medio de una fluctuación masiva que está viendo caer los precios base y las inversiones de muchas personas están en verdadero peligro, mientras que el mercado de las criptodivisas en general sufre una caída igualmente alarmante.

Noticias relacionadas