JACOB ELORDI REPRESENTA TAG HEUER MONACO, EL MODELO MAS ATREVIDO DE LA MARCA

Jacob Elordi es nombrado imagen de Tag Heur, específicamente del reloj Mónaco.De acuerdo con el comunicado de la marca suiza, eligió al actor australiano porque no tiene miedo de tomar decisiones arriesgadas, juega bajo sus propias reglas, características que representan a la perfección el icónico modelo Mónaco, que es atemporal y atrevido a la vez.

Para celebrar su nuevo papel en TAG, Jacob asistió al Grand Prix de la Formula 1 en Mónaco, donde lució la versión edición limitada de Mónaco, que fue diseñada especialmente para la carrera.

“Siempre me han atraído las cosas que son clásicas y temporales, por lo que asociarme con TAG Heuer fue perfecto para mí. Siempre he admirado a los icónicos protagonistas de Hollywood, así que usar TAG Heuer Mónaco, que se hizo famoso por Steve Mcqueen, es algo especial para mí. Tag Heuer Mónaco ha sido el epitome de la elegancia y la excelencia durante más de 160 años, y es emocionante ser su representante para la próxima generación”, dijo el actor sobre su colaboración con la marca.

En la gala de su nombramiento, la estrella de Euphoria presume su estructura ósea perfecta y lleva puesto un traje oscuro con camisa blanca que complementa con el reloj Mónaco. También, aparece en un coche usando una biker Jacket negra con una t-shirt.

Al igual que Elordi, el Mónaco de caja cuadrada reescribió las reglas y desafío las convenciones, con lo que se volvió atemporal precisamente porque nadie había visto algo así antes.

“Estamos increíblemente emocionado de anunciar a Jacob Elordi como embajador de Tag Heur Mónaco. Jacob es una estrella destacada en una nueva generación, un artista que no tiene miedo de correr riesgos, asumiendo roles que lo desafían a si mismo y al público. También es alguien que viene completamente formado con su propio fuerte sentido del estilo atemporal. El TAG Heuer Mónaco se convirtió en el reloj para una nueva generación cuando se lanzó por primera vez en 1969 y no hay mejor abanderado para él, ya que sigue siendo descubierto de nuevo por cada generación desde entonces”, dijo Fréderic Arnault, CEO de la firma suiza.

Noticias relacionadas