D.A.R.S.S.A nació en 1986 fruto de la fusión de socios con extensa experiencia en el ramo joyero y relojero en la Argentina.
En sus inicios Darssa trabajo con éxito el desarrollo de marcas de reconocimiento mundial, pero escaso alcance local, logrando que se convirtieran en la Argentina en marcas aspiracionales para el cliente ávido de piezas de precisión y diseño suizo.
A lo largo de los años la empresa logro importantes asociaciones locales con proyección mundial para cada una de las marcas que representa desde ámbitos de la cultura y el arte, Con la Fundación Teatro Colon y Paloma Herrera o con Martha Minujín y pianistas como Ulises Maino para Movado, pasando por el deporte con la prestigiosa Admiral´s Cup en Punta del Este con Corum y la asociación con una figura como Juan Manuel Fangio a través de la fundación Fangio, el TC 2000 y el Super TC 2000 con Tag Heuer.
Estas acciones han llevado a que cada una de las marcas, con las que se trabaja actualmente, se encuentren no solo en las mejores joyerías del país, sino que también tengan un posicionamiento y reconocimiento de marca superior al de otros mercados de la región.
En Darssa seguimos trabajando para adecuarnos a las nuevas exigencias y tecnologías del mercado local priorizando nuestra red de Agentes, a nuestros clientes finales y su identificación con las marcas.